Con dos partidos de local, San Martín se prepara para el debut

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

San Martín de Corrientes recibe a La Unión de Formosa este domingo, desde las 21:30 en el “Fortín Rojinegro”, con el arbitraje de Juan José Fernández y Silvio Guzman, además del Comisionado Técnico, Luis Duarte. El martes 27 de septiembre volverá a presentarse como local en el mismo horario, ante Estudiantes de Concordia.

dsc_7353

Estos dos primeros partidos serán el inicio de un nuevo proceso que podrá potenciar al elenco correntino en la búsqueda del protagonismo.

De la temporada anterior, el entrenador Sebastián González mantuvo a su cuerpo técnico y sumó inclusive al asistente correntino Ariel Checenelli.

Matías Lescano (capitán) y Jeremiah Wood fueron los únicos jugadores mayores que continúan, incorporando a la plantilla para este objetivo a Reynaldo García Zamora, Lucas Faggiano, Juan Pablo Cantero, Federico Aguerre, Damián Tintorelli, (mayores), Gregorio Espíndola y Lucas González (estos últimos U23), además del juvenil Franco Zandomeni.

 

En sus semanas de preparación, San Martín jugó cinco amistosos y los ganó a todos. Venció en dos ocasiones a Hindú Club de Resistencia (primero por 73-50 y después 69-63), mientras que también había vencido por 91-63 a Villa San Martín), luego superó a La Unión en Sáenz Peña (92-65) y este viernes último ante Quimsa de Santiago del Estero, por 90-78.

Programa

Domingo 25 de septiembre

21:30 San Martin de Corrientes vs. La Unión de Formosa (Juan Fernández y Silvio Guzmán).

Martes 27 de septiembre

21:30 San Martín de Corrientes vs. Estudiantes de Concordia (árbitros a designar).

 

Venta de entradas

La dirigencia del Club San Martín de Corrientes informa que continua con la venta de entradas Generales y Plateas para los dos primeros encuentros de esta temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Para el juego ante La Unión, las entradas podrán adquirirlas este domingo de 18 a 21:30 en las boleterías, mientras que para el partido ante Estudiantes de Concordia (martes 27 a las 21:30), podrán adquirirlas en la Secretaría del Club y en horario comercial (lunes y martes de 9 a 21:30 –corrido-).

Los valores de las entradas son las siguientes

GENERALES

Socios Anticipadas GRATIS

* hasta el día previo de cada juego.

Socios en Boleterías $ 40

No socios                $ 40

PLATEAS

Socios                    $ 50

No Socios               $100

Los interesados podrán visitarnos en la Secretaría del Club, ubicada en calle Salta 1.399 (esquina Moreno). Para consultas telefónicas podrán comunicarse al siguiente número: 379 – 4464927 (Secretaría).

Fuente: Mariano Blanco Prensa San Martín

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *