Comunicaciones juega en Villa Angela y espera por Essengue

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Comunicaciones jugará un triangular preparatorio para su participación en el TNA desde el viernes por la noche en Villa Angela (Chaco) junto al local y Villa San Martín de Resistencia. Por otra parte el aurinegro espera para las próximas horas la llegada de su extranjero Gastón Essengue que arribará al país el sábado para trasladarse a nuestra ciudad y comenzar las prácticas.

burgos
El aurinegro, en el marco del triangular en el que está en disputa la “Copa Chaco”, jugará el viernes por la noche con Villa Angela desde las 22 mientras que el sábado se enfrentará a Villa San Martín de Resistencia a las 21.
Respecto a la llegada de Essengue el Vicepresidente de la entidad Mario Fernández confirmó su llegada al país para el sábado. Luego se trasladará a Mercedes para iniciar las actividades.
Por su parte Fernando Rivero dijo respecto al extranjero “estará con nosotros el lunes o martes depende de los vuelos, pero tenemos tiempo como para incorporarlo al grupo, además es un jugador que viene en forma para iniciar los torneos.”
Respecto al formato y los partidos que jugará el equipo a partir del 21 de octubre dijo “la verdad es que son muchos partidos en pocos días pero eso es así, hay que ponerse la ropa de juego y salir y hacer el trabajo. Creo que el equipo que pueda involucrar a 10 o 11 jugadores y los pueda rotar va a sacar ventaja”

Fuente; Prensa Comunicaciones

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *