Formosa tiene un nuevo estadio en Clorinda

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Formosa inauguró un nuevo estadio, en este caso en Clorinda, a poco más de 150 kilómetros de la capital, en el club Argentinos del Norte. Además, el Polideportivo Cincuentenario lució su nueva cara con la renovación de la cartelería y ploteado, además de las mejoras en los vestuarios, en el debut de La Unión en la Liga.

argentinos-del-norte
La noche anterior al juego inaugural de la temporada para La Unión, la ciudad de Clorinda, ubicada a 117 kilómetros de la capital provincial, estuvo de fiesta por la inauguración de un nuevo estadio cubierto.  El nuevo estadio en Clorinda es el segundo que inaugura el Gobierno de Formosa en la provincia desde que abrió sus puertas el Polideportivo Cincuentenario en octubre 2007. A fines del año pasado fue el estadio de Sol de América, en la capital y ahora este de Argentinos del Norte. Y hay más en el horizonte porque en un corto tiempo habrá una nueva inauguración, en este caso en la ciudad de Laguna Blanca, otro punto del interior, distante a 140 kilómetros de la ciudad capital.

vestuarios-cincuentenario
Y a propósito de los nuevos estadios en Formosa, la dirigencia de La Unión de Formosa ya inició las gestiones ante la Comisión de Infraestructura de la Asociación de Clubes para que evalúen sus instalaciones y así no será nada extraño que en un corto tiempo la Liga Nacional de Basquet llegue al interior de la provincia.
En cuanto al Polideportivo Cincuentenario, en este inicio de temporada lució una nueva cara con la renovación de su cartelería, ploteado en zona de plateas y también nuevo equipamiento en los vestuarios que ahora cuentan con lockers para los jugadores y cuerpo técnico, además de nuevas pizarras para utilización de los entrenadores.

Fuente: Prensa La Unión de Formosa

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *