Ante Hindú, llegó la hora del debut para Villa San Martín en el TNA

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Villa San Martín ya se prepara para arrancar su primera temporada del TNA, a lo que sumará en este primer juego un condimento especial, enfrentar a su clásico rival, Hindú de Resistencia. El juego será el domingo, desde las 20.30, y las entradas tendrán un valor de 80 pesos.

villa-castro
Para Villa será el debut en la categoría; en cuanto a la conformación del plantel Villa San Martín apostó muy fuerte y trajo jugadores de peso en la categoría, sea como Agustín Carnovale y Guillermo Saavedra, agregando también la llegada de los jóvenes de muy buen rendimiento como lo son Martín Cabrera y Julián Morales; sin olvidar la continuidad de tres valores fundamentales para este conjunto, como Alejo Toledo, Gustavo Mascaró y Federico Aldama, más la llegada del joven extranjero de tan solo 22 años, Clide Geffrard.
Además, el “tricolor” a lo largo de estas 7 semanas de pre-temporada tuvo una serie de amistosos, sacando resultados más que positivos a la hora de analizar y hacer un balance. Los amistosos fueron de distintas escalas, en el cual se enfrentó a equipos de la LNB, TNA, TFB y conjuntos pertenecientes a la provincia, reflejando la intensidad y profesionalismo con la que se trabajó.
Vale la pena destacar, que el escenario donde se disputará este clásico (estadio de Villa San Martín) tuvo una serie de remodelaciones impecables, por lo que las condiciones serán de nivel elite y favorecerán el normal u óptimo desarrollo del juego.
El juego está programado para este domingo 16 en el estadio de Villa San Martín (Saavedra 135) partir de las 20,30 con el arbitraje de Leandro Lezcano (Santa Fe) y Gustavo D’anna (Santiago del Estero). El comisionado técnico será Daniela Kessler (Chaco).
Entrada y abonos
Las entradas para este partido se las pueden adquirir en el Club Villa San Martín (Saavedra 135) y tendrán un valor $80 (ochenta pesos). La compra de abonos para toda la fase regular de Villa

Fuente: Santiago Waissmann Prensa Villa San Martín

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

1 Response

  1. Santiago dice:

    No pueden cobrar 80 pesos una entrada, fomentan a que no vaya nadie, un abuso total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *