Comunicaciones con la mente en el debut ante Mitre

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Comunicaciones cerró una nueva semana de prácticas pensando en el debut ante Mitre de Tucumán, el próximo 21 de octubre, y el siguiente partido ante Salta Basket, el 23.

minuto-2
Durante las prácticas llevadas a cabo en doble turno en el estadio aurinegro se trabajó básicamente en el aspecto ofensivo y defensivo haciendo hincapié en los errores a corregir que pudieron haber surgido de los seis partidos de preparación que tuvo el equipo fortaleciendo además lo que se hizo bien.
Santiago Turri, asistente de Fernando Rivero señaló “la semana próxima vamos a trabajar pensando en los dos rivales ya que se juegan en 48 horas los dos partidos (Mitre el viernes 21 y Salta Basquet el domingo 23). Pero siempre haciendo hincapié en lo nuestro. De todas maneras vamos a ir a hacer dos buenos partidos y para tratar de traernos dos victorias de esta gira”.
Respecto a Gastón Essengue el último jugador que se incorporó en el grupo señaló “hace años que está jugando en nuestro país, tanto en TNA como en la Liga A, así que como a algunos jugadores los conocía, el idioma lo maneja y tácticamente es un jugador inteligente , solamente utilizamos las prácticas para incorporarlo al funcionamiento colectivo pero su adaptación fue muy rápida al equipo”.
Sobre el nivel que se puede dar en el torneo dijo “al TNA lo hace atractivo la paridad que tienen los equipos. Si bien hay equipos que se pueden armar mejor por nombres o presupuesto lo parejo de la categoría es lo atractivo. Creo que los primeros 10 o 12 juegos van a ser parejos hasta que la misma competencia vaya acomodando los equipos a su realidad”.

Fuente: Prensa Comunicaciones

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *