Olímpico contudente con Echague en Paraná

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Echagüe cayó en el estadio Luis Butta ante Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, por 102 a 75 en una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet (LNB). El viernes, a partir de las 21.30, recibirá a Regatas de Corrientes.

echague_olimpico_lnb_-bernardo_albisu-24

Desde el primer cuarto la visita controló el partido y al Negro le costó afianzarse en el juego. La supremacía se notó a lo largo del desarrollo del encuentro y es así que el elenco santiagueño marcó la primera diferencia al irse al primer descanso con una diferencia de 8 puntos (22-14). En la continuidad la distancia en el tablero siguió aumentando tal es así que Olímpico se separó en un cuarto, al igual que el cotejo en general estuvo falto de intensidad.

Antes de ir a los vestuarios el Negro tuvo una leve resurrección pero rápidamente una falta y vale para el conjunto de La Banda calmó los ánimos del equipo local, que encontró algunas anotaciones mediante Bachynski, quien fue uno de los que generó preocupaciones en Olímpico. Pero sus 19 puntos no fueron solución. (34-48).

En la tercera etapa se comenzó a definir la historia. Echagüe equivocó los caminos y el buen juego que desarrolló en el primer tiempo la visita se ratificó en este segmento, ante un Echagüe que se mostró nulo en el aro rival y en siete minutos convirtió tres puntos y esto se manifestó en el tablero que finalizó esta historia marcando 52 para Echagüe y 78 para Olímpico.

El último cuarto fue para que Olímpico aumente la diferencia y se lleve el partido por 102 a 75.

Parciales: 14-22; 34-48 y 52-78

Árbitros: Sergio Tarifeño – Oscar Brítez

Estadio: Luis Butta

Fuente: Prensa Echague

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *