Paletta: “Tenemos que mejorar para hacer fuerte nuestra localía”

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El base de Hindú Club, Nicolás Paletta, dejó su opinión luego de la derrota ante los “tricolores” en el inicio del TNA y previo al choque del viernes ante Oberá, partido en que el “Bólido Verde” será local en cancha de Villa por las refacciones que se están haciendo en su estadio.

paletta-hindu

¿Cómo analizás el debut de Hindú?
Y, arrancar perdiendo no es lo más lindo después de una muy buena pretemporada. Teníamos muchas ilusiones, muchas expectativas de comenzar con una victoria pero tampoco es para dramatizar porque perder el primer juego de visitante tampoco es un fracaso. Esto recién comienza, ya hicimos la autocrítica y ahora a mirar para adelante y cambiar rápidamente el chip ya que el viernes tendremos otro duro compromiso ante Oberá.
¿Cuáles fueron los puntos altos del equipo?
Hubo muchas cosas positivas y también negativas, pero rescato la actitud del equipo, los momentos en que pudimos tomar el rebote y correr, el ritmo que le pusimos en determinadas circunstancias pero también Villa jugó un gran partido, nos defendió bien el cinco contra cinco, especialmente en la zona pintada, nuestra efectividad no fue buena y nos ganaron bien cerrando mejor el juego.
¿Qué se sintió jugar con estadio colmado?
Jugar con este marco de público al jugador lo motiva sobremanera, fue algo muy lindo y sin lugar a dudas la gente disfrutó y se retiró contenta, pese a que no pudimos darle una alegría al hincha de Hindú, que era lo que queríamos.”
Se viene OTC…..
Un nuevo desafío y hay que poner la cabeza en eso, el debut ya quedó atrás. Tenemos que recuperar nuestro juego y desarrollarlo durante el mayor tiempo posible, vamos a ser locales y tenemos que hacer fuerte nuestra localía, pese a que jugaremos en otra cancha.
¿Y los demás resultados?
Nada, sin sorpresas, estamos todos iguales porque arrancamos de cero. Por los resultados que se dieron en nuestra zona donde ganaron todos los locales no hay mucho para comentar, pero como dije en un comienzo esto recién empieza y hay que ir partido a partido porque el torneo es largo.
Fuente: Prensa Hindú Club. Foto: Prensa Villa San Martín

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *