La Villa derrotó a Salta Basket, como visitante

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

La Villa Basket venció a Salta Basket, como visitante. Con 23 puntos de Carter, en la Villa, el conjunto chaqueño sumó su segundo triunfo, en dos partidos jugados, mientras que los “infernales”, siguen sin conocer la victoria, con tres derrotas consecutivas.

img-20161027-wa0000

A pesar de un importante número de pelotas perdidas (16), Salta Basket tuvo un buen primer tiempo que le permitió jugar de igual a igual y hasta cerrar el parcial a su favor por 33 a 32.
El tercer cuarto arrancó favorable a los infernales con un tiro de tres y tres libres consecutivos que acertó Nicolás Copello. Luego vino un bache de casi tres minutos sin puntos y la reacción de los visitantes a través del buen funcionamiento del estadounidense Nathan Carter JR. Los chaqueños capitalizaron al máximo los errores de los locales, que solo en ese cuarto anotaron 11 puntos contra 20 de la visita.
Salta Basket entró al último cuarto a remontar una diferencia de ocho puntos, pero la diferencia fue haciéndose mayor a medida que no se aprovechaban las ocasiones, muchas de ellas bajo el tablero de los chaqueños.
Así se fueron apagando las ilusiones de conseguir el ansiado triunfo y el quiebre de la mala racha. Carter, de la visita, fue el goleador con 23 puntos, mientras que en Salta Basket Matthews aportó 19.
Los locales terminaron con un 36 por ciento en tiros de campo contra 47 del rival; otro ítem que preocupa es la pérdida de pelotas, donde Salta Basket sumó ayer 23 contra 15 de los chaqueños.

La síntesis:

Salta Basket: Gregorio Eseverri 6, Joaquín Giordana 6, Nicolás Copello 16, Joel McIntosh 8 y Clarence Matthews 19 (fi); Cristian Cruz 0, Iván Vicentín 0, Roberto Fernández Molina 0, Alejandro Zubriggen 8 y Nicolás Crausaz 0. DT: R. De Cecco.

Villa Angela: Nathan Carter 23, César Avalle 14, Martín Cequeira 3, Eduardo Spalla 11 y Mariano García 5 (fi); Tomás Rossi 1, Leonardo Strack 0, Emiliano Lipreri 9, Julián Roumec 0 y Fabrizzio Zaggo 8. DT: Ramela.

Los parciales: 16-17 (16-17) 17-15 (33-32), 11-20 (44-52) y 19-22 ( 63-74)

Estadio: Delmi
Arbitros: Alejandro Trias – Gustavo D’anna

Crónica: Alentandooo. Foto: Prensa La Villa Basket

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *