Comienza la quinta fecha del Provincial de Mayores en Chaco

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Este jueves, con dos partidos, arranca la quinta fecha del Provincial de Chaco, el resto se jugará el viernes. Regatas de  Resistencia, único invicto del torneo recibirá a Comercio, reeditanto la última final del provincial.

accion-cune1

Este jueves, desde las 21, UNCAus recibirá a Sarmiento, con el arbitraje de Héctor Wassinger y Lucas Sotelo. Hugo Bonnet será el comisionado. Mientras que en Resistencia, desde las 21.30 se revivirá la final del último provincial entre el invicto y lider de la zona B, Regatas que recibirá a Comercio de Santa Sylvina. Nicolás Zapata y Cesar Oviedo serán los árbitros. Daniela Kessler la commisionado.

El viernes, por la zona A, Pinedo Central recibirá, desde las 22 a Don Bosco, con el arbitraje de Sebastián Vasallo y Sebastián Quiroga. El comisionado será Enrique Oliva. Mientras que por la zona B, Juventud de Villa Centenario buscará su primera victoria en el torneo, cuando, desde las 21.30 reciba a Acción. Julio Vazquez y Julián Chavez serán los árbitros. Carlos Coronel será el comisionado. En cuanto al interzonal, también se jugará el viernes, desde las 21.30, entre Cune y Don Orione. Diego Acuña y Gonzalo Castro serán los árbitros. Hugo Bonnet el comisionado.

Desde la Federación advirtieron a los comisionados técnicos controlar que no haya expendio de bebidas alcohólicas, así como el ingreso de botellas de la misma, en cualquier forma.

Foto: Eco Deportivo. (archivo)

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *