La Villa Basket entregó donaciones de la campaña “La Villa Solidaria” al hospital de Villa Angela

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

En la mañana del jueves, previo a un partido importante como el que afrontará este viernes recibiendo a Comunicaciones, el plantel de La Villa Basket visitó el Hospital de Villa Angela donde realizó la entrega de las donaciones recibidas a través de La Villa Solidaria.

la-villa-solidaria

El plantel completo, acompañado por el cuerpo técnico realizó en la mañana del jueves la entrega de las donaciones que se recibieron en la campaña LA VILLA SOLIDARIA donde se juntaban pañales y leche para el área de pediatría del hospital de Villa Angela.

De esta forma, el Director del Hospital de Villa Angela Mario Ojeda recibió al plantel encabezado por Leandro Ramella y los acompaño a ver las instalaciones del área de pediatría y a visitar a algunos de los chicos que allí se encontraban internados.

“Estamos muy agradecidos con este gesto, realmente son cosas de mucha utilidad para los pacientes que están en este área lo que nos están donando, es muy lindo ver el compromiso de los jugadores y de la gente en general por las donaciones recibidas “decía el director del hospital Salvador Mazza.

Cesar Avalle decía “tratamos de dejar nuestro granito de arena, aparte de jugar también queremos sumar otros valores y por eso nos hace muy bien a colaborar al hospital, donde la gente nos recibió muy bien y esta agradecida con este gesto, queremos agradecer a las personas que colaboraron para poder realizar la campaña”.

Fuente: Diego González. La Villa Basket

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *