Chaco: Regatas de Resistencia se consagró en U13 y U17 en el asociativo capitalino

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Regatas de Resistencia estará cerrando un año muy importante en formativas. Tras el campeonato logrado por el U15, esta semana se sumaron los campeonatos en U13 y U17. Con jugadores en selecciones provinciales, y uno  (San Vicente) en la preselección Argentina U14, los remeros se convirtieron en protagonistas

regatas-u17

 

El equipo U17 de básquet del Club de Regatas Resistencia ganó  la final del torneo clausura y se consagró así bicampeón del básquet metropolitano ya que también se habían quedado con el torneo inicial.  Los remeros vencieron, de local, 62 a 59 al Centro Deportivo Don Bosco.

Matías Acosta, con 17 puntos en el último cuarto, se erigió en el máximo anotador del juego desarrollado en el estadio del ganador con 30. Con el de los U17, Regatas ya suma dos títulos en el “Clausura” pues el primero que dio la vuelta olímpica en éste certamen fue el equipo de los U15.
El equipo que ganó el “Clausura” del U17 estuvo integrado por: Iván Molina, Gianfranco Defant, Agustín Banequi, Ignacio Sánchez, Juan Cruz Rodríguez, Joaquín Margosa, Hynek Minich, Lautaro Moreau, Fortunato Rolfi, Matías Acosta, José Valant y Etienne Cassiet. Todos ellos dirigidos técnicamente por Juan Vargas con Luciano Gyldenfeldt como ayudante y Néstor Ríos como preparador físico.

También festejó en U13

El equipo de U13 de básquet del Club de Regatas Resistencia se coronó campeón del Torneo Apertura de la Asociación de Básquet de Resistencia (ABR). Fue este viernes en su estadio al ganar la final del certamen.
El partido final del campeonato fue contra Villa San Martín a quien los remeros vencieron por 70 a 68 y así se quedaron con el certamen.

regatas-u13
El equipo estuvo integrado por Lautaro Acosta, Hernán Avalos, Tomás Clemente Dib, Conrado Eschoyez Silvestrini, José Francisco Gazzola, Thiago Gronda, Constantino Gutierrez, Patricio Pitteri, Máximo Rath, Tobias Ribak, Lucas Sinopolis, Julian Zdero, Keyran Zeinsteger, Maximiliano Zeniquel, Thiago Massa. El director técnico fue Pablo Tejedor y el preparador Físico Néstor Ríos.

Fuente: Prensa Regatas

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *