San Martín visita a Ferro en el inicio de la Fase Nacional

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

San Martín de Corrientes abrirá este viernes su agenda en la Fase Nacional de la Liga Nacional de Básquetbol. En su primer paso, visitará a Ferro Carril Oeste, siendo el primer cruce con un equipo de la Conferencia Sur y al que llega con intenciones de mantener su racha ganadora que le permitió cerrar la fase inicial como líder de la Conferencia Norte con récord de 14-4.

sm-entrena

El encuentro se jugará desde las 22 en el estadio “Héctor Etchart” (y será televisado por DirecTV para todo el país), con el arbitraje de Daniel Rodrigo y Oscar Brítez.
Además, será el primero de cinco juegos que cerrarán este 2016 para
los dirigidos por Sebastián González, que buscan prepararse de la mejor manera pensando en la puesta a punto para llegar al Súper 4 (a jugarse los días 7 y 8 de enero en sede a confirmar).
Será el primer enfrentamiento entre ambos planteles en esta temporada, el tercer en el corto historial que por ahora reparte un triunfo para cada uno.
Tras la victoria ante Instituto (de local, 79-76), la plantilla de profesionales regresó este lunes a las prácticas y luego de cumplir con una agenda intensa de entrenamientos, viajó el miércoles por la noche rumbo a la ciudad de Buenos Aires, donde reconoció el estadio visitante y quedó expectante para este juego ante Ferro, que cerró la primera fase de la competencia en el cuarto lugar de la zona del sur, con un récord de 11 triunfos y 7 derrotas.
De esta manera comenzará San Martín la fase nacional, que seguirá en este primer fin de semana con Hispano Americano, el domingo 4 en Río Gallegos.
Tras esa primera gira sureña de la temporada, el plantel tendrá por delante sus dos primeros compromisos en el “Fortín Rojinegro” en esta instancia, recibiendo a San Lorenzo el lunes 12 y días más tarde a Weber Bahía, el jueves 15; cerrando el 2016 –antes del receso- otra vez de visitante ante La Unión de Formosa, el domingo 18 de diciembre.

FASE NACIONAL
(lo que resta hasta finalizar el 2016)

Viernes 2 de diciembre: 22, Ferro Carril Oeste vs San Martín (TV, DirecTV)
Domingo 4 de diciembre: 20, Hispano Americano vs San Martín
Lunes 12 de diciembre: 21:30, San Martín vs San Lorenzo
Jueves 15 de diciembre: 21:30, San Martín vs Weber Bahía
Domingo 18 de diciembre: 22, La Unión vs San Martín

Fuente: Mariano Blanco Prensa San Martín

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *