Autoridades de la Federación Chaqueña convocan a asamblea

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Las actuales autoridades de la Federación Chaqueña de Básquet llamaron a Asamblea, para este 27 de diciembre. Tras un año con un duro conflicto, que perjudicó seriamente la competencia, será esta la oportunidad de solidificar la máxima autoridad del básquet chaqueño de cara a un 2017 exigente.

chaco-logo-1-827x1024

Tras dos asamables, una intervención, la intervención de la justicia que decretó “inconstitucional” la intervención, y algunos amparos de Personería Jurídica a este fallo, se viene una nueva asamblea para la Federación Chaqueña.

El comunicado emitido por la Federación, que conduce Marcelo Golob dice lo siguiente.
La Federación Chaqueña de Básquetbol, de conformidad a lo establecido en su Estatuto Social y por resolución del Consejo Directivo, informar a sus Asociaciones afiliadas que el próximo día 27 de Diciembre de 2016 a partir de las 15.00 horas, en el domicilio de calle Saavedra N° 135, 1° Piso, Resistencia, llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria donde se tratarán los siguientes puntos del orden del día:
1º) Designación de dos Asociaciones para firmar el Acta.
2º) Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.
3º) Consideración y aprobación del Estado Contable y la Memoria del Ejercicio 2015/2016

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *