La Villa Solidaria y su campaña para una cancha básquet de una escuela

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Al inicio de la temporada, dirigentes, plantel y cuerpo técnico de La Villa, presentaron “La Villa Solidaria”, con la idea de dejar otros valores junto a los deportivos. En la primera campaña se juntó en un par de juegos del TNA pañales y leche que fue donada a la sala de pediatría del Hospital Salvador Mazza. Ahora vamos por la segunda campaña, consta de juntar dinero para la compra de mosaicos con el objetivo de mejorar la cancha de Basket de la Escuela Perpetuo Socorro de Villa Angela.

LOGO-2BVILLA-2BBASKEt
La cancha tiene una dimensión de 500 mts2 y la escuela tiene conseguido el dinero para la compra de 250mts2 por lo que el objetivo es la compra de los restantes 250 metros cuadrados, el pegamento para el mosaico y la mano de obra para la finalización de la obra que será utilizada por los alumnos de esta institución y todo el barrio en la práctica de este deporte.
“En esta ocasión, tal cual se realizaba en la campaña anterior, en cada partido de local buscaremos la solidaridad de la población y amantes del básquet para que este sueño se pueda cumplir, y para eso habrá -en los juegos de local- un stand de la escuela Perpetuo Socorro en la puerta de ingreso al club Unión Progresista para poder acceder a la compra de un metro cuadrado, que tiene el valor de $140, como así también los que quieran participar de esta campaña se pueden acercar a la escuela y realizar su compra de metros cuadrados. Hasta el momento, en los dos juegos en que se puso en marcha se vendieron 40 metros cuadrados”, señala el comunicado.

 

Fuente Diego González. Prensa La Villa

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *