Con Elsener y Cayole La Unión volvió al trabajo de cara a la doble competencia que les espera en 2017

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El plantel de La Unión volvió al trabajo en el 2017, ya con la presencia de Alexis Elsener y Chris Cayole. Con ellos La Unión de Formosa enriqueció su dotación para encarar un mes de enero que presenta el desafío de afrontar dos competencias, la continuidad en la Liga Nacional, y el estreno en la Liga de Las Américas, en la que será la segunda incursión de la entidad en el máximo torneo continental, luego de haber sido subcampeón en la edición 2012.

la-union
Guillermo Narvarte fue el encargado de dirigir las únicas palabras que hubo en la previa al inicio de los trabajos físicos ante la totalidad del plantel donde, luego del formalismo de presentar a los dos nuevos jugadores, apuntó a concentrar las energías en la parada más inmediata que son los dos partidos que tendrá en suelo correntino en la vuelta a la Liga Nacional –el 11 visita a Regatas y el 13 a San Martín- dejando para su momento la misión Mexicali donde jugará por la ronda inicial de la Liga de Las Américas.
Recalcó el muy buen cierre de 2016 que tuvo el equipo donde luego de sufrir cinco derrotas seguidas entre el final de la Fase Regional y el inicio de la Nacional, logró sumar dos éxitos en Formosa ante rivales que pelean por los mejores puestos, el caso de Bahía Basket y San Martín de Corrientes.
De acá al 11 de este mes solo habrá trabajo entonces en el plantel, donde también se definirá quiénes serán las ocho fichas mayores que quedarán en condiciones de competir en la Liga Nacional ya que el plantel ahora tiene nueve, esto por su intervención en el torneo continental donde la reglamentación es diferente y permite contar con esta mayor cantidad.
La Unión tiene tres juegos por delante en la competencia local –a los mencionados en Corrientes se agrega con Echagüe en Formosa el 16- y el 17 subirá al avión con rumbo a suelo mexicano para afrontar el cuadrangular ante los locales de Soles, Aguada de Uruguay y Correcaminos de Panamá. El fixture de esa competencia marca que debutará el viernes 20 con Aguada, el 21 enfrentará a Correcaminos y el 22 a Soles.

Fuente: Gonzalo Deangelillo Prensa La Unión Formosa

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *