Con jugadores de Formosa y de Chaco en sus filas, La Unión se prepara para el debut en la Liga de Desarrollo

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El martes se pone en marcha la Liga de Desarrollo para La Unión de Formosa. Enfrenta a Regatas en Corrientes desde las 22. Estará bajo la conducción de Manuel Gelpi, asistente del equipo profesional, que se sumó esta temporada y que viene de dirigir a Quilmes de Mar del Plata en Liga de Desarrollo.

ldd-formosa
Los jugadores que se mantienen del equipo del año pasado son Maximiliano Ríos, Lautaro Cabrera, Tobías Gómez, Gustavo Mambrín, Juan Yergovic y Lautaro Lagraña. Ha sumado algunos chicos de otros puntos del país, el caso de Lucas Gallardo de La Rioja –integrante de la selección Argentina U16-, Enzo Flekenstein de Chaco y Gastón Machado de Córdoba. A ellos se sumaron otros chicos de clubes de Formosa, el caso de Luciano Cárdenas de Sol de Mayo, Facundo González, exSarmiento que estaba jugando en Unión San Guillermo de Santa Fe, y Matías Von Schmeling de Sarmiento.
Para este primer partido ante Regatas el plantel lo formarán nueve jugadores. Ellos son Maximiliano Ríos, Lautaro Cabrera, Tobías Gómez, Gustavo Mambrín, Juan Yergovic, Lucas Gallardo, Enzo Flekenstein, Gastón Machado y Luciano Cárdenas. Gallardo participará del juego de mañana y luego viajará a Buenos Aires ante una nueva convocatoria de la selección argentina U16 que participará en el prestigioso TBF U16 International Tournament en Turquía. Además harán una gira previa por España y Serbia. Por esta razón es que hay concentración del 12 al 18 de enero con 16 citados, entre ellos, Gallardo.

Fuente: Gonzalo Deangelillo Prensa La Unión

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *