Castro: “Viene la parte más dura, donde la mente juega un papel importante”

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Villa San Martín culminó su primera semana de pretemporada luego del receso y se prepara para afrontar la segunda etapa de la temporada del TNA. El entrenador del tricolor analizó lo que viene para el conjunto chaqueño que está haciendo su debut en la categoría esta temporda.

villa pretem
Sobre cómo volvieron los y los trabajos de cara al juego del 18 de enero ante OTC en condición de local, el entrenador de Villa San Martín, Gastón Castro, explicó “los chicos pudieron aprovechar el descanso, físicamente lo necesitaban, ya que habían bajado de peso algunos jugadores, así que por suerte pudimos recuperar a los lesionados. El descanso no fue sólo físico sino también mental; volvieron con el cien por ciento de energía”.
Con respecto a la performance de Villa San Martín en la primera etapa de la temporada, el entrenador fue contundente y más que positivo, “el objetivo se cumplió. Nos planteamos pelear en la mitad de tabla y lo logramos, aunque nos quedamos con una sensación de poder estar un poco más arriba, pero en líneas generales el equipo está bien, estamos por arriba de muchos equipos que creíamos que íbamos a estar igualados, lo superamos”.
Palpitando a su vez lo que viene, Castro señaló “no tenemos que confiarnos, es una temporada larga, queda la parte más dura donde la mente juega un papel importante y tenemos que tratar de mantener la concentración en los juegos de local; y en los juegos de visitante tener la energía necesaria para afrontar las distintas exigencias, tanto los partidos como los viajes”.

 

Fuente: Santiago Waissman. Prensa Villa San Martín

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *