Hindú recibe a OTC, en la reanudación del torneo

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El “Bólido Verde” arrancará el año este lunes recibiendo en su estadio la visita de OTC que sumó a Gandoy en el receso, y  ante quien intentará sostener la punta de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso. El partido arrancará a las 22 y será controlado por Alejandro Zanabone y Nicolás D’Anna.

HINDUOTC previa
Comienza una nueva etapa para todos los equipos del TNA e Hindú no es la excepción. Luego del receso de fin de año los dirigidos por Trezza realizaron una mini pretemporada para retomar ritmo de competencia e iniciar de la mejor manera este 2017, donde el objetivo será continuar peleando los puestos de arriba. No hubo ningún recambio por lo que, con el mismo plantel y sin lesionados, encararán el partido ante los misioneros y por ende lo que resta del certamen.
Jugadores de la talla de Paletta, Jones, Picton, Moya, Coronel, Fernández, Vieta y Mora, entre otros, saldrán al rectángulo dispuestos a tener el protagonismo que el equipo necesita y también a imponer su juego para que Hindú prolongue su fuerte localía.
Enfrente estará un equipo obereño que con una pobre campaña marcha en los últimos lugares de la tabla. Pero hay que tener en cuenta que su cuerpo técnico y sus jugadores manifestaron a viva voz que desde el lunes comienza una nueva etapa donde piensan mejorar notablemente su producción. Y más aun con el detalle no menor que ante los resistencianos volverá su estrella Martín Gandoy luego de su paso por el básquet español. De manera que serán rivales de cuidado para el puntero, a quien las estadísticas del enfrentamiento entre ambos, lo favorece ampliamente.
De manera que se presagia un partido intensamente disputado, donde aquel que logre imponer su juego y cometa menos errores, tendrá grandes posibilidades de quedarse con la victoria.

OTC en busca de la regularidad

Con la novedad de la llegada de Martín Gandoy y energías renovadas luego del receso, el “Celeste” trabajó toda la semana pensando en los dos encuentros que protagonizará en la capital chaqueña, lunes ante Hindú y miércoles ante Villa San Martín.
“Se trabajó muy bien, los chicos tienen muchas ganas de empezar a jugar y de conseguir mejores resultados” afirmó el entrenador Lucas Zurita. Martín Gandoy se incorporó al equipo y entrenó en horario extendido con el preparador físico. “Está muy bien físicamente, ahora debemos trabajar en el juego, su último encuentro fue al final de la temporada pasada, así que hace al menos ocho meses que no lo hace. De todas maneras sabemos que dará su experiencia al grupo y se irá ensamblando al equipo. Está ansioso por hacer su aporte y cayó muy bien al plantel. Creo que nos dará cosas importantes” estimó Zurita.
El capitán, Alejo Montes, fue el primero en arribar a Oberá después del receso. Varios días antes de la fecha fijada para retomar las prácticas, trabajó solo, ratificando su condición de líder y el compromiso para revertir la irregular temporada. “Alejo está muy comprometido con el objetivo y es un gran profesional, sabe que es fundamental para guiar a sus compañeros que están haciendo su primera experiencia en la categoría” confesó el entrenador.
La delegación obereña está integrada por los jugadores Alejo Montes, Jose Montero, Arkeem Joseph, Santiago Ludueña, Lisandro Gomez Quintero, Joaquin Deck, Valentín Garello, Ignacio Luna, Martín Gandoy, Taiel Gomez Quintero y Federico Aby. Completan el entrenador Lucas Zurita y su primer asistente Martín De Zan. El Preparador Físico Leandro Santa Andrea, Jefe de Equipo Miguel Ferreyra y el utilero Hugo Vallejos.
Fuente: Prensa Hindú Club/ Prensa OTC Foto de tapa Prensa Hindú (Gentileza Diario Norte)

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *