Quimsa, Olímpico y Regatas cayeron como visitantes

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Ni Olínpico, Ni Quimsa, Ni Regatas pudieron ganar en sus visitas a Sunchales, Mar del Plata y Comodoro, respectivamente

como regatas

Quimsa no hizo pie en Mar del Plata

El elenco marplatense dejó atrás las derrotas sufridas en la ruta y superó por 83-78 a Quimsa en Mar del Plata. Luca Vildoza fue la figura con 26 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

Quilmes dejó atrás las derrotas sufridas como visitante ante Argentino y Bahía Basket y regresó a la victoria, tras vencer en el Polideportivo Islas Malvinas a Quimsa por 83-78. El base Luca Vildoza fue la gran figura de la noche, al totalizar con 26 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. Lo escoltó Eric Flor, con 17 unidades, 3 recobre y 2 pases gol.

En la Fusión no alcanzó con el goleo repartido entre Aaron Harper (19), Nicolás Romano (18), y Phillip Hopson (12). En el equipo de García se presentaron Cowan y Elliot (10 tantos). El Cervecero no contó con Enzo Rúiz, quien aún no está totalmente recuperado de un desgarro. En el próximo partido, Quilmes se medirá con Gimnasia y Quimsa con Peñarol.

Estadísticas del juego

Olímpico cayó en Sunchales

El conjunto de Facundo Müller derrotó por 89-70 a Olímpico en el Hogar de los Tigres y sumó su primer triunfo en el año. José Vildoza fue el goleador con 26 puntos.

Libertad de Sunchales se hizo fuerte como local y venció por 89-70 a Olímpico, en un juego válido por la Segunda Fase de La Liga. José Vildoza fue la figura en el Tigre, con 26 puntos, 1 rebote y 2 asistencias. También se destacó Marcos Saglietti, autor de 20 unidades, 4 recobres y 3 pases gol.

En el Negro, el foráneo Justin Williams fue doble-doble figuta al totalizar con 14 puntos y 12 rebotes. Cabe destacar que en Libertad se produjo el regreso del interno Alejandro Alloatti, quien ya está óptimo de una lesión en su mano derecha. En el próximo juego, Libertad chocará con Hispano y Olímpico con Ferro.

Estadísticas del juego

Regatas no pudo con Gimnasia en Comodoro

Los conducidos por Gonzalo García debutaron en este 2017 con un triunfo frente a Regatas por 84-80, en el Socios Fundadores. Nicolas De los Santos fue la figura, con 21 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

El base Nicolás De los Santos (8-12 en tiros de campo con 22 de valoración) fue la figura del partido, con 21 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias. También fue importante el trabajo de Eloy Vargas, autor de 18 unidades y 5 recobres.

En Regatas se destacó el escolta Paolo Quimteros, quien finalizó su planilla con 23 tantos, 4 rebotes y 6 pases gol. En el próximo encuentro, Gimnasia chocará con Peñarol y Regatas con Ferro.

Estadísticas del juego 

Fuente: La Liga Contenidos

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *