Atlético Saladas volvió al ruedo, aunque recién jugará en febrero

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El plantel profesional del Club Atlético Saladas retomó los trabajos para la segunda mitad de la temporada del Torneo Federal de Básquetbol (TFB) que se reanuda el próximo 27 de enero, aunque recién verá acción en los primeros días de febrero.

TFB Atl. Saladas (17-01) 3

Bajo las órdenes del entrenador Juan Humberto López Ríos y el Profesor Julio Sosa, preparador físico, el equipo mayor de calle Alvear regresó a los entrenamientos buscando su mejor versión y así, retomar la senda de juegos y triunfos lograda antes del receso en el Torneo Federal 16/17.
“Noté a todos en buenas condiciones, siguieron la rutina que le indicamos, así que haremos énfasis con el entrenador para fortalecer la parte física y llegar bien al partido ante Capuchinos” comentó el profesor Sosa.
Formaron parte de la práctica: Lucas Gornatti, Germán González, José González, Agustín Bualó, Gonzalo Spikerman, Edgardo Torné, Carlos Báez y Germán Frencia, los juveniles Agustín Nader, Nicolás Zappia y Jeremías Fernández, más el valor de la primera local, Martín Borda, quién siempre da una mano importante al equipo en los entrenamientos.
La principal novedad en este regreso, pasó por la despedida de Juan Carlos Pereyra, quién hasta ese momento se desempeñó como asistente del ´Tano´ López Ríos. Motivos de fuerzas mayor, llevaron a ´Juanqui´ a tomar esta decisión y regresará a Charata, Chaco, donde tiene afincada su familia.
Con la carga emotiva del momento, el cordobés se dirigió a los jugadores antes de empezar la práctica, despidiéndose “hasta cualquier momento” y agradeciendo “tanto a ellos, como a los dirigentes que confiaron en mi perfil profesional, colaboradores y amigos que coseché en esta tierra saladeña”.
Pereyra llegó al rojo a fines del 2015 para trabajar como asistente de José Podskoc, donde alcanzaron los Cuartos de Final del TFB esa temporada. Prosiguió su tarea como técnico principal de la primera local para el Torneo Asociativo de Mayores donde finalmente fue el gran campeón 2016, y luego otro desafío federal junto a López Ríos y compañía.

Ahora seguirá su camino en el básquet con la Asociación Italiana de Charata. Comisión Directiva de Atlético Saladas, cuerpo técnico, jugadores y simpatizantes, le desean lo mejor en su vida como en su carrera profesional.

Prensa C.A.S.

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *