Falleció el exárbitro y comisionado técnico chaqueño Alberto Carvallo

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

La comunidad deportiva, principalmente la del arbitraje, despide a un activo y fervoroso exponente de distintas disciplinas. Alberto Ricardo Carvallo falleció este domingo 22 de enero a la edad de 47 años, tras una afección hepática de la que no pudo sobreponerse.

165755_119936754743837_2978291_n

Se desempeñó durante muchos años como árbitro de básquet en el ámbito de la Asociación Saenzpeñense y también de la Federación Chaqueña, para incursionar luego como comisionado técnico.

Era el mayor de tres hermanos, producto del matrimonio compuesto por Ricardo y María Rosa, y en sus hijos Mauricio (quien lo hizo abuelo) y Nicolás supo transmitir su experiencia de vida. Además de desempeñarse en el básquet, también en otros tiempos fue futbolista y hace no mucho se desempeñó en varios equipos de la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos.

Supo colaborar como preparador físico y director técnico en los clubes Aprendices Chaqueños (del que también fue jugador) y General Belgrano; y además coordinó durante varias temporadas las actividades de verano y colonias de vacaciones en instituciones del medio.

Con 47 años aún tenía mucho para ofrecer en el ámbito comunitario. Sin embargo, un problema hepático lo venía teniendo a mal traer hace más de un año y su corazón dijo basta este domingo. Sus restos son velados en Cochería Puente (calles 23 y 10) y recibirán cristiana sepultura el lunes a las 9.

Fuente: Eco Deportivo Foto: La Naranja está en el Aire (archivo 2011, asociativo sudoeste)

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *