Unión de Goya trabaja para el juego ante Capuchinos y será televisado ante Central Entrerriano

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Unión volvió al trabajo, pensando en el choque del viernes 27 de enero donde recibirá a Capuchinos. En tanto, Central Entrerriano vs. Unión del viernes 3 de febrero, se transmitirá en directo por la señal Deportv.

2
Esta semana está previsto bajar las “cargas” en lo físico para hacer hincapié en la parte de básquetbol, ajustando los sistemas y además ensamblar al funcionamiento del equipo, a los nuevos valores que llegaron, tal es el caso de Franco Zalabardo y el juvenil Manuel Ayala Torales. Las actividades serán en doble turno hasta el día previo al juego, para el viernes luego de la habitual sesión de videos, esperar el encuentro de la noche.
Estreno por TV
En tanto desde la organización de confirmó que el juego que se disputará el viernes 3 de febrero, en la ciudad de Gualeguaychú, y donde Central Entrerriano será anfitrión de Unión, será televisado por el canal Deportv. Sin lugar a dudas un buen aliciente para los clubes, jugadores, entrenadores, y todos quienes componen la competencia nacional.
Charly Win (Prensa Unión)

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *