Marcos,Bodach y Giordano a la preselección U17 Argentina

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Los jugadores de Regatas Marco Giordano y Andres Bodach, y el jugador de Peñarol, formado en El Coatí, Juani Marcos formarán parte de la preselección U17 que se prepara para el Sudamericano, que aún no tiene sede, pero podría jugarse en Perú.

u17 seleccion

En 2017, la clase 2000, que asoma como muy prometedora, tendrá finalmente su primera competición oficial FIBA. Se trata del Sudamericano U17 que, en principio, se jugaría en el mes de julio en Perú. Por ello, la Preselección Nacional de esta categoría comenzará a entrenar en los primeros días de febrero. Esta primera concentración se realizará entre el 2 y el 11 de febrero, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) y contará con de 16 jugadores, bajo la dirección técnica de Sebastián Figueredo.

Convocados

– Bases: Leandro Bolmaro (El Ceibo de San Francisco), Francisco Farabello (Sport Club de Cañada de Gómez), Marco Giordano (Regatas Corrientes), Lucas Reyes (Instituto de Córdoba), y Juan Ignacio Marcos (Peñarol de Mar del Plata).
– Escoltas: Juan De La Fuente (Quilmes de Mar del Plata), Juan Fernández (Sport Club de Cañada de Gómez), y Julián Eydallín (Talleres de Villa Gobernador Gálvez).ç
– Aleros: Pedro Moreira (Estudiantes de La Plata), Tomás Pereyra (Boca Juniors), y Valentín Simondi (Independiente de Oliva)
– Ala pivotes: Andrés Bodach (Regatas de Corrientes).
– Pivotes: Martín Flores (Lanús), Gerónimo Montiel Bosco (Regatas de Santa Fe), Cristian Bihurriet (Caza y Pesca), y Ulises Sangoy (Atenas de Córdoba).

Fuente convocados: Después del Juego (Corrientes)

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *