El campus de Sergio Hernández convocó a chicos de Misiones, Brasil y Paraguay

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El Campus de Sergio Hernández en Eldorado, contó con una importante convocatoria de niños y jóvenes del NEA argentino, Paraguay y Brasil. Además del reconocido entrenador, formaron parte del mismo, varios entrenadores y profesionales de la salud.

IMG-20170211-WA0008

Desde el 9 y hasta el domingo 12, se lleva a cabo en Eldorado, Misiones, el Campus de Sergio Hérnandez. Además Hernández, forman parte del campus el entrenador de El Coatí, Mariano Marcos, y asistente en la selección Argentina U18. Ariel Amarillo, exentrenador de la selección de Cuba, y de varios clubes de la liga como Olímpico, Belgrano de San Nicolás, Española de Chaco, Estudiantes de Olavarría, entre otros. Damián Alonso y Gastón Giuliani, entrandores de la selección U15 de Misiones, y Lautaro Hernández, entrenador de las divisiónes formativas de Peñarol.

También, y de forma complementaria a lo deportivo, participan Nicolás Reimando, expreparador físico de Regatas Corrientes, Sarmiento de Resistencia, y campeón con la selección Argentina U17 del Sudamericano 2015. Sergio Boffa, kinesiologo de la selección de Misiones, Nicolás Romero, traumatólogo, Noelia González, sicóloga, y Marianela Fiege, nutricionista.

Fuente: ABE. Fotos: El Coatí Básquet

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *