Ortiz (Mitre) “Somos un equipo que merece y puede estar mejor posicionado”

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El viernes a las 22 horas, Asociación Mitre y Barrio Parque se enfrentarán en el estadio “Dionisio Muruaga”.  El equipo cordobés posee un mejor récord en la tabla de posiciones a comparación de los tucumanos, pero, en su última presentación cayó como local ante Salta Basket.

Luciano Ortiz

Luciano Ortiz, jugador del equipo tucumano demuestra optimismo y confianza en el equipo para conseguir los dos puntos en casa. “Será un partido muy duro. Es un equipo muy bien armado y consolidado, pero, cayeron de local con Salta. Nosotros estuvimos entrenando duro, con ganas. Tuvimos altibajos pero creo que vamos por buen camino. Nos veo mejor que a ellos para el viernes”, dijo el alero.  

Por su parte, Mitre consiguió quedarse con una de los cinco presentaciones que hizo en el año. El juvenil proveniente de Olimpico de La Banda comentó al respecto: “los partidos se nos escapan por varios motivos: el cansancio, algunas lesiones, nos caemos mentalmente para cerrar los partidos. Tenemos que compensar esos errores y los que venimos desde atrás tenemos que estar bien. Estamos entrenando fuerte y creo que podemos tapar esos huecos. Somos un excelente equipo que merece y puede estar mejor posicionado en la tabla”.

Fuente: Prensa Mitre.

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *