Con 200 chicos y chicas del NEA, se llevó a cabo el Campus de CABB con Sebastián Uranga en Corrientes

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Disertado por el actual Director Deportivo de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) Sebastián Uranga, junto al entrenador de Selecciones en Corrientes, Renato Novatti, se realizó un campus de perfeccionamiento del cual participaron 200 chicos de toda la región.

Campus CABB Saladas 2
Cerca de 200 varones y mujeres entre los 7 y 18 años, de Saladas formaron parte de este innovador campus, inclusive una delegación arribada de la ciudad de Goya, del club AMAD y otros chicos que vinieron acompañados por sus familias desde Las Breñas, Chaco, entre otras localidades.
Además, de los principales disertantes, acompañaron los profesores de los clubes locales, como Saturno Pérez (Atlético), Fabián Cura e Iván Bolaño (Antorcha) y Matías Falcón (Español de Santa Lucía), como también el mismo Director de Deportes y Recreación municipal, Martín Franco, el Presidente de la ASB Pedro Niveyro, entre otros colaboradores.
Sebastián Uranga, dejó un mensaje a los chicos “Todas las personas que ustedes (deportistas) idolatran, ven en la televisión y los siguen, todos han sido como ustedes, y llegaron donde están, producto del entrenamiento, la constancia y el sacrificio”, así que “depende de cada uno” agregó, “de ser responsable, hacerle caso a sus entrenadores, de exigirles a las organizaciones que puedan generar estructura para poder estar mejor, y de exigirse uno mismo. Ustedes no compiten contra nadie, compiten con ustedes mismos para ser cada día mejor”.
En declaraciones a “Tiempo Suplementario Saladas”, el entrenador cordobés, Renato Novatti, dijo “buscamos aportar un granito de arena más a lo que hacen los entrenadores de los clubes en el día a día, simplemente tratamos de que los chicos que vean que se puede trabajar distinto también, y que al haberse ido a sus casas le quede un aprendizaje”.
Dirección de Información Pública, Municipalidad de Saladas

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *