Continúa abierta inscripción ENEBA 1 y 2 en Chaco

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

La Federación Chaqueña de Básquetbol informa que continua abierta la inscripción para una nueva temporada de la Escuela de Entrenadores de Básquetbol, Filial Resistencia, en los Niveles 1 y 2, emprendimiento encausado a través de la Federación, la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol (ENEBA) y el Instituto de Educación Física de la Provincia del Chaco, con el apoyo del Instituto Chaqueño del Deporte.

eneba-argentina-enebaargentina-en-twitter-8
Las mismas constarán de 8 clases prácticas-teóricas, tras las cuales los asistentes obtendrán su respectivo carnet que les permita trabajar libremente dentro del ámbito básquetbolístico en cualquier institución del país. El inicio está previsto para el mes de marzo, y aquellos que demuestren interés por participar, podrán inscribirse hasta antes del comienzo, estando previsto desarrollar una clase por mes, en fechas que se darán a conocer, tanto en el Nivel 1 como en el 2.
Requisitos: Título secundario. Mayor de 18 años. Certificado de aptitud física. Solicitud de inscripción. Pago arancel de inscripción. Los interesados podrán bajar el formulario de la página web www.basquetchaco.org
Información General
Inscripción: a través de los correos electrónicos: federacionchaco@hotmail.com y bonnetraul@hotmail.com
Asistencia: se debe cumplimentar con el 80% (ochenta por ciento) de la asistencia para ser considerados alumnos regulares.
Parcial obligatorio: se debe tener una evaluación teórico-práctica a mitad del cursado.
Examen final: ser alumnos regulares, haber aprobado el parcial obligatorio. Solo el primer examen es sin cargo.
Regularidad: el alumno mantiene la regularidad por 2 (dos) años, quedando LIBRE transcurrido dicho período.
Campus técnico: se desarrollará para la observación de los alumnos.
Horarios de clases: viernes de 18 a 21 horas, y sábados de 9 a 14 horas

Ruberto al CENARD
El director de la Escuela ENEBA del Chaco, entrenador Sergio Ruberto, participará el fin de semana de la reunión anual del Consejo Académico Consultivo de la Escuela Nacional de Entrenadores (ENEBA). La misma tendrá lugar los días 4 y 5 de marzo en la sede del Cenard.
En dicho encuentro se tratarán temas referentes al Proyecto Educativo, los lineamientos político-institucionales, la revisión de los planes de estudios, la organización y cronograma de las clínicas de reválida, como asimismo la definición de los contenidos, funcionamiento interno, emisión de licencias, aperturas de sedes, propuestas académicas, informes de gestión de la Dirección nacional y las provincias, entre otros.
Fuente FCHB

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *