Sol de Mayo de Formosa presentó el plantel para el Argentino de Clubes

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

En el salón de Conferencia del Estadio Centenario se llevo a cabo la presentación del plantel de Sol de Mayo de cara al Argentino de Clubes. Será la segunda participación consecutiva del subcampeón formoseño en el certamen que arranca el domingo recibiendo a Acción de Roque Saenz Peña.

sol de mayo

De la presentación participaron el Fabián Boggiano, tesorero de la comisión de Basquet de la institución, Francisco Medina, entrenador principal, Mario Martínez asistente y los integrantes del plantel principal.

Boggiano fue el que tomó la palabra en primer lugar destacando esta nueva participación de Sol de Mayo en el Argentino de Clubes. “La comisión está muy contenta por esta nueva participación, los jugadores tienen todo nuestro apoyo” destacó el tesorero.

El entrenador Francisco Medina también dejó sus sensaciones acerca de este nuevo proyecto: “Este año apostamos otra vez a este torneo, la intención es motivar a los chicos, algunos están en el plantel para hacer experiencia, lo importante es que crezcamos como equipo, nuestra preparación fue optima”.

El aurinegro cuenta con un plantel que tendrá un mix entre jugadores de experiencia como Nicolas Vergara, Guillermo y Alejandro Medina y con valores muy jóvenes que tendrán mucho rodaje. Además llegaron para reforzar el roster, Rodrigo Areco de Sol de América y Carlos Benítez de Sarmiento.

Otro que habló fue Nicolás Vergara, el hombre con más experiencia dentro del equipo: “Es una competencia linda, para que los chicos puedan demostrar lo que puedan dar y que más lindo que enfrentar este desafío con esta familia”.

Sol de Mayo formará parte de la Zona A junto a Acción de Roque Saenz Peña, Hércules de Corrientes y Pinedo Central de General Pinedo. A propósito de esto, Mario Martínez sostuvo: “El sorteo nos cayó bien hasta favorecido en el kilometraje pero después en la cancha habrá que capitalizar todo lo bueno”.

Desde el Club Sol de Mayo quieren agradecer a la Subsecretaria de Deportes como así también a todos los padres que hacen posible una vez más la participación del aurinegro en este tipo de certámenes.

Fuente: Rodrigo Lezcano (Formosa)

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *