Atlético Saladas. López Ríos: “Los rivales somos nosotros mismos”

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El entrenador de Atlético Saladas, Juan Humberto López Ríos, en declaraciones -luego del triunfo ante Atlético Tala- y con la cabeza en la gira por Concordia, destacó “Hoy por hoy, los rivales somos nosotros mismos. Soy consciente que no estamos jugando bien, pero trabajamos para mejorar” expresó el goyano.

Lopez Rios
El equipo volvió el lunes a los entrenamientos y realizó intensos trabajos de cancha y físicos, siempre en el estadio ´Juan Gabriel Noya´. La rutina se extendió hasta este jueves por la noche, donde finalmente descansará para viajar el mismo viernes 3 de marzo por la mañana, pasadas las 6.00 horas, rumbo a la ciudad de Concordia.
En tal sentido y analizando el presente del equipo, el ´Tano´ López Ríos, entrenador del rojo, aseguró que “los partidos de local tenemos que ganar y a veces pesa un poquito la presión”. “Pienso que todos los partidos de ahora en más van a ser así, pero no tengo dudas que siempre vamos a tratar de ganar” destacó, primero “todos los juegos de local y después ver si logramos ese partido de visitante que tanto nos falta” específico.
Y en este punto amplió: “Creo que, hasta que no lo logremos (un partido fuera de casa) vamos a tener ese estado de nerviosismo que se siente, más que nada los jugadores, ya que quieren darle una alegría a los directivos, que se brindan por ellos, y a la gente misma que nos acompaña siempre”.
En tanto a la situación del equipo con las lesiones, sostuvo que “es típico de la categoría, uno sabe que siempre se va a encontrar con estas contingencias, pero hay que sobreponerse y pensar en los que están, deseándole una pronta recuperación a Bualó para que se pueda sumar lo antes posible”. “Estamos encaminados, intentando que los jugadores se sientan cómodos”, subrayó.
A cerca del nivel del equipo y comparando con los demás de la zona, el experimentado coach indicó: “Los rivales hoy por hoy somos nosotros mismos, no estamos jugando bien, soy consciente y trabajamos toda la semana con el cuerpo técnico para lograr una mejor versión del equipo”.
“Hoy si te pones a mirar (vs. Atlético Tala) los primeros cinco minutos jugamos espectacular y después salimos de nuestro juego otra vez”, así que “la clave está en el día a día, sacar un poco la presión, y si Dios quiere, se nos dará ese partido de visitante que tanto necesitamos y pesa en la cabeza de los muchachos, porque todos quieren ganar”.

Cabe mencionar que la gira arranca este viernes 3 en el Gimnasio “Juan de Dios Obregón” a las 21.30 horas, visitante a Ferrocarril (una victoria por bando en dos enfrentamientos), y que el domingo hará lo propio, ante el Centro Ex Alumnos Capuchinos, a partir de las 21 horas en ´La Bombonerita´.

Prensa C.A.S.

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *