Gornatti: “Estamos cada vez más cerca de ser un equipo sólido”

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Luego de la victoria de Atlético Saladas, el pasado viernes ante Peñarol de Rosario del Tala, Lucas Gornatti, analizó el juego y el presente del conjunto correntino.

Cada vez estamos más cerca de ser un equipo sólido, con buen funcionamiento”, indicó y agregó “en un partido como este, con la cancha complicada por la humedad, entendimos que no había que dejar de defender, y así los dejamos en 51 puntos a un equipo con mucho poder de gol, lo cual es muy meritorio”.

Gornatti

Sobre todo “estoy contento por la solidez mental que tuvo el equipo” destacó el jugador de 35 años y amplia trayectoria. “Hoy (por el viernes) tuvimos muchos errores en ataque o perdidas, que en otros momentos capaz que no seguíamos jugando y nos convertían mucho de contragolpe” explicó.

“La verdad que esta vez, nunca dejamos de jugar y cerramos nuestro aro, que local es la idea y estamos con muchas ganas de empezar a lograrlo también de visitante” subrayó y entendió que la seguidilla de dos partidos más de local, será ideal para “que tratemos de mantener nuestra localía fuerte, porque ya los equipos van a querer acomodarse del todo en la tabla, y recibimos a dos elencos que juegan bien al básquet, que nos ganaron, pero que nosotros acá también hicimos las cosas bien”.

Y concluyendo dijo: “Esperemos poder estar enteros, ya que el torneo es largo y es normal que aparezcan algunas complicaciones en lo físico; pero mientras haya un equipo atrás, las ausencias se pueden maquillar de alguna manera y seguir para adelante”.

NOVEDADES
El plantel profesional de calle Alvear, regresó este lunes 13 por la noche a las prácticas, con la vuelta de Agustín Bualó, tras recuperarse de la operación de apendicitis a la cual se sometiera semanas atrás. La idea es que llegue al fin de semana, afirmaron desde el cuerpo técnico que encabeza el ´Tano´ López Ríos.

El resto del plantel entrenó con total normalidad, mentalizado en el doble compromiso que lo espera en casa. El viernes 17 recibirá a BH Básquet de Gualeguay, en tanto que, el domingo 19 de marzo, en el día del santo patrono San José, hará lo propio con Regatas Uruguay, siempre a partir de las 22.00 horas.

Prensa C.A.S.

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *