La Villa recibe a Salta Basket, en uno de los duelos del Norte

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Este lunes, desde las 22  La Villa Basket (cuarto) recibe como local a Salta Basket (séptimo) en el estadio de Unión Progresista en el ultimo partido de local del equipo chaqueño en la fase regular.
salta-la villa
Villa Angela Basket estará completo para el juego de este lunes, al igual que su par de Sala Basket, por lo que se espera un partido muy intenso, y más sabiendo que ambos pugnan aún por el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la zona norte del torneo.
Villa Angela quiere seguir en su racha positiva de victorias despues de sumar cinco triunfos en fila, y de esta forma lograr el sexto y cerrar la fase regular de local de la mejor manera, y enfrente estará Salta que viene de ganar los dos ultimo juegos en Chaco a Villa San MArtin y el pasado sábado a Hindu en tiempo suplementario.
Ya se enfrentaron dos veces en esta temporada, con un triunfo para ambos equipos, donde en los dos ganaron los visitantes; primero LA Villa ganó en Salta por 74 a 63 y a la semana siguiente en el inicio de la temporada los salteños ganaron en la cancha de Alvear por 82 a 78.
Héctor  Wasinger y Enrique Caceres serán los jueces del partido de ésta noche que comenzará a las 22 en el estadio de Unión Progresista.
Fuente: Prensa La Villa Basket – Foto: Prensa Salta Basket
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *