San Isidro venció a Unión y sigue en la pelea por el cuarto lugar

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

San Isidro volvió a la victoria tras ganarle a Unión de Santa Fe por 66 a 54. De esta manera sigue prendido en la lucha por el cuarto puesto de la Conferencia Norte. Patricio Tabárez con 15 fue el goleador del partido. Martín Muller con 14 el destacado en los Halcones.

sani unión

En el primer cuarto arrancó parejo con buenas defensas por parte de los dos equipos y con baja efectividad en las ofensivas. El “santo” tuvo en Germán Sciutto la llave de gol con los tiros externos. El local trató de que el balón llegue al poste bajo que fue bien defendido por la visita. A Unión le costó en ofensiva, aunque Podestá se las arregló para convertir.

En el segundo parcial los Halcones empezaron a dominar el encuentro. Los rompimientos de sus externos fueron claves para poder encestar en cercanías del aro. Sin embargo la baja efectividad por parte de los conjuntos seguía imponiendo a las defensas por sobre las ofensivas. El “santo” se fue al descanso largo arriba por 30 a 25.

En el tercer período el “tatengue” metió un parcial de 8 a 2 para pasar al frente en el juego. Esto tocó al equipo comandado por Julián Pagura que paró el juego para ordenar al equipo. Y lo sintió el equipo que salió a la cancha volvió a dar vuelta el resultado con buenas defensas y siendo más efectivo y ordenado en ofensiva. De esta manera sacó nueve de ventaja al terminó del parcial con un resultado de 51 a 42.

En el último cuarto los locales trataron de manejar la diferencia, aunque Unión con un Tabárez encendido se volvió poner en juego. Pero Muller con sus rompimientos y dos triples de Feder Ponce volvieron a quebrar el juego para que el dueño de casa saque la máxima del partido. Sobre el final el “santo” controló el tiempo y pudo llevarse la victoria.

San Isidro volvió al triunfo y todavía da lucha por el cuarto puesto de la Conferencia Norte. Le queda un solo partido frente a Oberá Tennis Club el próximo lunes de local y cerrará la fase regular. Debe ganar y esperar que Villa Ángela pierda dos de sus tres encuentros. Por lo pronto ya se aseguró el quinto puesto.

Fuente: Prensa San Isidro

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *