San Martín recibe a Ferro en un juego clave para sus aspiraciones

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

San Martín de Corrientes tendrá este jueves un importante juego que cerrará la agenda local del mes de marzo y será vital para las aspiraciones en esta segunda fase de la Liga Nacional.

Entrenamiento LNB
El líder de la Conferencia Norte recibirá a Ferro Carril Oeste este jueves 23 de marzo en el “Fortín Rojinegro”, desde las 21:30 y con el arbitraje de Pablo Estévez y Jorge Chávez.
San Martín cosecha un récord de 29 triunfos y 10 derrotas (74.4%) y marcha primero en la Conferencia Norte (además es el mejor récord de la competencia) y rival se ubica segundo en el Sur, con una racha de 26-14 (65%).
Será el segundo enfrentamiento de la presente temporada entre ambos equipos, con victoria porteña por 72-66 en el inicio de esta segunda fase. Este triunfo le permite a Ferro tener una mínima ventaja en el historia de la elite que por ahora se sostiene con 3 juegos, 2 triunfos “verdes” y el restante “rojinegro”.
Tras este juego con Ferro, el elenco “rojinegro” cerrará el mes de marzo con una gira por la ciudad de Mar del Plata, enfrentándose a Quilmes (el miércoles 29 a las 21) y luego devolviendo la visita a Peñarol (viernes 31 en el mismo horario).
El periplo continuará el domingo 2 de abril cuando visite a Boca Juniors en La Bombonerita de Capital Federal y volverá a jugar de local recién el jueves 6 cuando reciba a Libertad e inicia una nueva seguidilla de juegos en el “Fortín Rojinegro”.
Sobre el presente de San Martín y lo que se viene, González dijo: “cuando estás bien y sale el juego como nos gusta, somos muy buenos y lo sabemos, pero hay que jugar cuando no estamos bien, cuando no estamos eficaces. Ante Peñarol no estábamos cómodos y se sentía, sobre todo en el segundo cuarto, pero con otras situaciones defensivas, ajustando y buscándole la vuelta al juego, pasamos el mal momento, encontramos situaciones y ejecutamos muy bien, sobre todo rescató la defensa de uno contra uno”.

Venta de entradas

La dirigencia del Club San Martín de Corrientes informa que continúa la venta de entradas Generales y Plateas para el encuentro de la LNB, recibiendo a Ferro Carril Oeste (jueves 23 de marzo a las 21:30). Las mismas podrán adquirirlas en la Secretaría del Club–en horario comercial y hasta la hora del partido-.
Los valores de las entradas son las siguientes:
GENERALES
Socios Anticipadas GRATIS
Socios en Boleterías $ 40
No socios $ 40
PLATEAS
Socios $ 50
No Socios $100
Los interesados podrán visitarnos en la Secretaría del Club, ubicada en calle Salta 1.399 (esquina Moreno).
Agenda “rojinegra” (marzo y abril 2017)

Jueves 23 de marzo – 21:30 (L) vs Ferro Carril Oeste
Miércoles 29 de marzo – 21 (V) vs Quilmes de Mar del Plata
Viernes 31 de marzo – 21 (V) vs Peñarol de Mar del Plata
Domingo 2 de abril – 21 (V) vs Boca Juniors
Jueves 6 de abril – 21:30 (L) vs Libertad de Sunchales
Sábado 8 de abril – 21:30 (L) vs Quilmes de Mar del Plata
Lunes 10 de abril – 21:30 (L) vs Olímpico de La Banda
Viernes 14 de abril – 21:30 (V) vs Regatas
Lunes 17 de abril – 20 (V) vs Obras Sanitarias
Miércoles 19 de abril – 21:30 (V) vs Argentino de Junín
Viernes 21 de abril – 20 (V) vs Weber Bahía
Miércoles 26 de abril – 21:30 (L) vs Instituto de Córdoba
Sábado 29 de abril – 21:30 (L) vs Boca Juniors
* Programa sujeto a modificaciones por calendario o televisación

Fuente: Prensa San Martín Corrientes

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *