La CABB lanzará un proyecto de educación para profesionales y selección universitaria

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Este lunes 27, en la Universidad Nacional de La Plata, se lanzará oficialmente el proyecto Doble Carrera, que propone incentivar a los jugadores profesionales a que accedan a una carrera de grado o posgrado a través del sistema de educación a distancia.

logo-cabb-nuevo

 

Mediante un acuerdo entre la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) y la CABB, el Proyecto tiene como objetivo facilitar las herramientas para que los jóvenes deportistas puedan insertarse en una carrera de Educación Superior y a la vez puedan competir al más alto nivel. También ha participado activamente de la iniciativa la Asociación de Jugadores de Básquetbol con la idea de incentivar a los deportistas a prepararse para la segunda etapa de su vida, luego de retirarse.

Por otra parte, la CABB ha incorporado la Selección Universitaria Argentina dentro de su programa de Selecciones Nacionales, que entre los desafíos competitivos de este año, tendrá el Sudamericano de Colombia y las Universiadas de Taipei. De esta manera, todos aquellos deportistas que se incorporen al proyecto, podrán ser elegibles para la Selección Universitaria Argentina.

Fuente CABB

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *