LNF: Rocamora continúa trabajando y a la espera del draft

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El equipo de Tomás de Rocamora que disputará la primera Liga Nacional Femenina continuó esta semana con sus entrenamientos, que cerró este sábado por la mañana en el estadio Paccagnella. Las dirigidas por Cristian Gómez tendrán como incorporaciones a Rita Isasmendi y Florencia Del Campo. El plantel se terminará de completar cuando se realice el draft para elegir las jugadoras extranjeras el próximo viernes 31.

Roca1

El entrenador Pata Gómez trabajó con las jugadoras los días jueves y viernes, en tanto que este sábado debió viajar para afrontar compromisos como entrenador de las Selecciones Entrerrianas Formativas. El resto de los días las chicas siguieron con las prácticas bajo el resto del cuerpo técnico que se completa con la primera asistente, Fernanda Joannás; la segunda asistente, Antonella Escobar y la preparadora física Ana Clara Delorenzi.

Rocamora incorporó dos jugadoras que Gómez ya tuvo en Talleres de Paraná en competencias como el Torneo Federal Femenino y la Súper Liga Femenina de la CABB. Se trata de la alapivot oriunda de Gualeguaychú Rita Isasmendi y la uruguayense Florencia Del Campo. Otra que acordó su continuidad fue la perimetral Liliana Tamburlini. También están juveniles de mucha proyección como Camila Suárez, Ailén Van Opstal, Irina Figueroa y Ariana Graziani.

A ellas se sumarán otras jugadoras del club y en el transcurso de la semana se terminarán de definir las fichas mayores, que dependerá también de si el club opta por elegir una o dos jugadoras del draft que tendrá lugar hacia el fin de la semana próxima. Esta será una nueva experiencia para el Rojo en materia de básquet femenino, que ya tuvo dos intervenciones en el Federal Femenino y una en la Súper Liga.

Fuente: Mauricio Galarza. Prensa Rocamora

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *