Con todos los jugadores recuperados, OTC listo para los play Offs ante Tiro Federal

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El Oberá Tenis Club inicia la serie de reclasificación, al mejor de cinco encuentros, ante Tiro Federal de Morteros, Córdoba, por la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso, TNA. El primer partido se jugará en tierras cordobesas este jueves desde las 21.30.

otc
Con excelente ánimo y en buenas condiciones físicas el plantel de la tierra colorada encara la decisiva serie. “Todos los jugadores están bien física y deportivamente. Joaquin (Deck) quien no pudo jugar el último partido por un esguince ya se recuperó satisfactoriamente como así también los que tenían alguna dolencia” manifestó el Preparador Físico del equipo, Leandro Santa Andrea.
El plantel llevó a Morteros la ilusión de obtener un buen resultado. “Los playoffs son complicados, pero confiamos en el equipo” sostuvo el entrenador Lucas Zurita. Casualmente se repite la llave de la temporada anterior en idéntica instancia. “Nos conocemos mucho, ya habíamos jugado con el mismo entrenador la temporada pasada, así que hay un gran trabajo de estudio previo que esperamos podamos trasladar al partido. Son dos equipos diferentes pero que juegan bien y tienen el mismo objetivo, ganar” subrayó Zurita, quien aguarda tomarse revancha de la temporada anterior, cuando Tiro dejó en el camino al elenco obereño.
Tiro Federal tiene la ventaja deportiva por lo que los dos primeros juegos los encarará en condición de local. Luego la serie se trasladará a Oberá. “Queremos quedarnos con al menos uno de los dos juegos. Estamos muy enfocados en el primer partido. Recuperamos confianza en el último juego y estamos conscientes que depende de nosotros, hemos demostrado que podemos ganar, si nos proponemos, a cualquier rival” estimó Martín Gandoy, una de las piezas claves del “Celeste”.
En tanto para el joven rosarino Valentín Garello la serie representa los primeros playoffs en el TNA que deberá disputar. “Esperaba poder estar, estoy listo para cuando el técnico decida, creo que la intensidad que demanda el juego me va a dar la oportunidad de estar y debo hacerlo rindiendo al máximo” comentó.
El primer partido se jugará este jueves, el segundo el sábado 8 en idéntico escenario. Luego la serie se traslada a Oberá el martes 11 y de ser necesario cuarto partido se disputará el jueves 13. Si llegan a quinto y decisivo juego, el partido se cumplirá en Morteros el domingo 16.

Prensa OTC

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *