Con Javier Martinez, como uno de los alumnos, comenzó el ENEBA 2 en Chaco

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El pasado sábado en las instalaciones del Club de Regatas Resistencia, dio comienzo una nueva temporada de la Escuela de Entrenadores-Filial Resistencia para el Nivel 2, emprendimiento encausado a través de la Federación Chaqueña de Básquetbol y la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol (ENEBA), con el apoyo del Instituto Chaqueño del Deporte.

Eneba 2 Eric1

A pesar de la lluviosa jornada, un importante número de inscriptos se hicieron presentes en el estadio “remero”, donde tras la presentación del director provincial Sergio Ruberto, fueron los entrenadores Eric Rovner y Ramiro Díaz Cuello expusieron diferentes temas que hacen al programa del curso.
Para destacar, la presencia de alumnos de Resistencia, Sáenz Peña, Charata, Formosa, Corrientes, Vera (Santa Fe) y Asunción (Paraguay), tal el caso del exbasquetbolista Javier Martinez, de dilatada trayectoria en la Liga Nacional A de nuestro país.
Cabe señalar que la Escuela consta de 8 clases prácticas-teóricas, tras las cuales los asistentes obtendrán su respectivo carnet nivelatorio.

Fuente: FCHB

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *