Hindú venció a Independiente y quedó a un juego de las semis

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Hindú Club se quedó con el segundo play offs de cuartos de final del TNA 88-69 ante Independiente, y de esta manera quedó a un juego de clasificar semifinalista. Jones volvió a aportar 22 puntos y 5 rebotes, pero el goleador del partido fue Ingratta con 28.

H-Ind 43
El “Bólido Verde” no quiso tomar ningún riesgo y por eso desde el inicio salió a imponer su jerarquía individual, sustentando su juego en una dura defensa y gran puntería perimetral de Fernández y Coronel. Pero los santiagüeños para nada la iban a hacer fácil y respondieron con conversiones de larga distancia de Vittar y López para mantenerse siempre en partido.
Pero a partir del segundo segmento comenzó a jugar Jones y por momentos se tornó imparable en el uno contra uno, alejando a su equipo en el marcador. Los aciertos desde larga distancia fueron las escasas respuestas que pusieron en juego los visitantes y así el segundo cuarto lo cerró Hindú con un 40-25 a favor, para irse al descanso largo mostrando cierta hegemonía en el juego.
En el tercer capítulo la visita intentó una reacción liderada por Ingratta pero Hindú en ningún momento se lo permitió y nuevamente Jones en la zona pintada y Mora desde el perímetro volvieron a estirar las diferencias, cerrando el parcial con un triple del formoseño cuando sonaba la bocina del final.
El último cuarto solo sirvió para conocer cual sería el resultado final porque las diferencias entre uno y otro eran cada vez más notorias y el bagaje basquetbolístico de los locales en ningún momento pudo ser contrarrestado por Independiente que solo le opuso arrestos individuales.
En definitiva fue una nueva victoria de Hindú, inobjetable e indiscutible por donde se la mire, y ahora va a intentar a partir del miércoles, cerrar la serie en tierras santiagüeñas, donde Independiente va a hacer todo lo posible para prologarla ya que un nuevo triunfo “verde” significará su eliminación y la clasificación de Hindú a semis.

Síntesis:
Hindú Club 88 (23-40-64) Nicolás Paletta 2, Mauro Coronel 5, Pablo Fernández 19, Kenneth Jones 22, Pablo Moya 4 (FI) Sebastián Picton 6, Favio Vieta 7, Sergio Mora 14, Maxi Robledo 0, Mas Delfino 9, Lucas Coronel 0, Alvaro Ghidini 0. DT: Jerónimo Trezza
Independiente 69 (12-25-45) Víctor Cajal 2, Milton Vittsr 3, Juan López 9, Bruno Ingratta 28, Julián Aprea 17 (FI) Ricardo Fernández 4, Matías Martínez 0, Martín Balteiro 4, Genaro Fuentes 0. DT: Javier Montenegro
Estadio: Hindú Club
Árbitros: Maximiliano Piedrabuena y Sebastián Vasallo
Informe: Prensa Hindú Club

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *