Villa San Martín y Comunicaciones, para desempatar la serie

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El “tricolor” enfrenta en su estadio a Comunicaciones a partir de las 21, 30, en lo que será el 3° punto de la serie que está igualada 1-1. Los árbitros serán Maximiliano Piedrabuena y Sebastián Vasallo, mientras que el comisionado técnico, Carlos Coronel.

comu -villa 6

Respecto al inicio de la serie en Mercedes, donde el primer juego quedó para los locales, y el segundo terminó con la victoria tricolor, el jugador de Villa Martín Cabrera dijo “fue importantísimo, lo fuimos a buscar, para venir con la confianza que necesitábamos, y tratar de definir la serie de local como lo hicimos ante Barrio Parque junto a nuestra gente que va a estar allí alentándonos”.
Cabrera destacó varios puntos claves, señalando que “si hay algo bueno que tiene el equipo es la facilidad con la que se recupera de la cabeza después de un juego que fue derrota (1° punto) y no haber hecho las cosas bien. En 48 horas cambiamos el chip, corregimos las cosas que teníamos que corregir. Además creo que el primer partido no tuvimos la intensidad para afrontar ese juego, no tuvimos muy finos en la defensa en el poste bajo y ellos estuvieron muy efectivos desde el perímetro”.
Asimismo, el joven base oriundo de Córdoba subrayó, “en el segundo juego corregimos todas esas cosas, salimos con más actitud, decididos a ganar el partido desde el primer minuto y cerrando las vías de gol de ellos que son el poste bajo con Gastón Essengue y el perímetro donde cualquiera es peligroso, los hicimos jugar incómodos y así pudimos llevar el partido adelante”.
Dentro de todo este contexto, Cabrera papita el cruce del tercer juego, diciendo “el partido va a ser durísimo, me lo imagino con mucha intensidad, mucho juego físico. Ellos van a venir a buscar el juego, pero nosotros tenemos que estar tranquilos, jugar de la manera que lo venimos haciendo que es muy buena y repetir las cosas que hicimos en el segundo juego, porque seguramente así vamos a tener muchas más chances de ganar que de perder; estaremos de local, con nuestra gente y haremos todo lo posible para que el juego de esta noche quede en casa y el viernes poder cerrar la serie y dar un paso más en los play offs”.
Para finalizar, el base hizo referencia al público de Villa San Martín. “Espero que la gente se acerque, va a ser muy importante el apoyo de ellos, se sintió mucho cuando ese grupo de hinchas estuvo en Mercedes en el segundo juego, eso será un impulso más y será muy lindo que la cancha esté muy llena, y si ganamos poder festejar con todo el pueblo de Villa San Martín, los esperamos a todos”.

Fuente: Santiago Waissman. Prensa Villa San Martín. Foto: Prensa Comunicaciones

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *