Hindú busca la final, San Isidro seguir con chances de pelear la serie

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

San Isidro recibe este miércoles a Hindú Club de Resistencia, en el tercer punto de las semifinales de Conferencia. Los Halcones caen en la serie 2 a 0, y buscarán descontar para seguir con vida, mientras que el equipo chaqueño busca llegar a la final de conferencia.. El encuentro comienza a las 21:30 horas en el “Severo Robledo”.

hindu- sani previa

Luego de los dos partidos disputados en la capital de la provincia de Chaco, el “santo” necesita hacerse fuerte en su estadio y ganar los dos encuentros para seguir con chances de pasar de ronda. No la tendrá fácil pero este miércoles necesita de una victoria para poder jugar el viernes el cuarto punto. Deberá mejorar su faceta en ofensiva, algo en lo que creció mucho en el segundo partido en Resistencia. Deberá repetir lo hecho defensivamente en ese segundo cotejo donde por momentos incomodó mucho a su rival.

El plantel de Trezza viajó con todo su poderío y sus ilusiones a cuesta, porque en el estadio de San Isidro, donde pocos han ganado e Hindú ya lo hizo en la Fase Regular, buscarán la hazaña de abrochar la clasificación.
Obviamente la misión no será sencilla ni mucho menos porque los dirigidos por Pagura han demostrado su poderío, especialmente en el segundo juego donde solo la jerarquía y el carácter del equipo “verde” les impidió robar uno de visitante. Nuevamente estarán frente a frente dos buenos equipos, con dos técnicos jóvenes que van a planificar los encuentros para sacar lo mejor de sus jugadores y por lo consiguiente, no dejar que el adversario despliegue el suyo.
Hindú apelará nuevamente a la sobria conducción de Paletta, el despliegue incansable de Coronel, la jerarquía de Fernández y todo lo que obligan Jones y Moya en la zona pintada, sin olvidar los aportes desde el banco de Picton, Mora y Vieta, que siempre fueron importantes.
San Isidro ya mostró la peligrosidad de su extranjero Durley, un hombre de 2,06 que sale a tirar desde afuera y tiene un porcentaje de aciertos cercano al 60%, el fuerte interno González fue un buen complemento en la lucha bajo los tableros, aunque su mayor déficit sigue siendo su perímetro donde solo Sciutto y Acevedo aportaron algo desde esa zona. De todas maneras saldrán dispuestos, ante su público, a alargar la serie.
Sin dudas será otro duro enfrentamiento entre chaqueños y cordobeses, donde la actitud que demuestre cualquiera de los dos en los momentos decisivos del juego, será el arma fundamental para quedarse con la victoria.

Fuente: Prensa San Isidro- Prensa Hindú. Foto: Prensa Hindú

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *