Se juegan las semis del Argentino de Clubes del NEA

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Este viernes  y sábado comenzarán las series, al mejor de tres juegos de las semifinalistas del Argentino de Clubes del NEA.

PINEDO3

El viernes, en Chaco, Pinedo Central que viene de dejar en el camino a uno de los favoritos, Comercio de Santa Sylvina, se medirá con Hércules de Corrientes, que además de quedarse con el uno de su zona (A), fue el 1 de la fase regular. Con una victoria por bando, como antecedentes, promete ser otro partidazo, con un marco excepcional que siempre brinda la gente de Pinedo y el sudoeste chaqueño, y por los planteos que se podrán observar.

Central tiene un equipo joven, que corre bien la cancha y cuando defiende se hace fuerte para ese objetivo, pero la desconcentración es su talón de aquiles. Hércules a su plantel sumó dos refuerzos de jerarquía como son Serantes y Sacarías. Ofensivamente es un equipo firme, y quizás su punto a corregir es el bache que suelen tener sus defensas, en pos de mantener ese poder ofensivo.

El juego será a las 22, y los árbitros serán Néstor Rossi (Corrientes) , Julio Vázquez (Chaco) y Javier Zorondo de (Formosa) Enrique Oliva será el comisionado.

El sábado, Sarmiento de Formosa que viene de dejar en el camino a Acción de Sáenz Peña, en un ajustado 2-1, recibirá al gran candidato de este torneo, San Martín de Curuzú Cuatía, que en cuartos jugó una serie muy despareja ante Sol de Mayo, ganando los juegos por amplia diferencia, pero que debió batallar en la fase regular para quedarse con el 1 en su zona. San Martín logró conformar un equipo parejo, con dos goleadores difíciles de contener como son los hermanos Damián y Fernando Peruchena. Mientras que Sarmiento, con algunos jugadores referentes del club y sumando juveniles, buscará dará pelea.

Los árbitros de es juego que comenzará a las 21.30, serán Gustavo Chávez, Nicolás Zapata, Walter Navarro (Chaco). El comisionado técnico será Daniela Kessler.

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *