Liga Femenina: Hindú se mide con Quimsa

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Dos compromisos al hilo como local tendrá Hindú Club en la Liga Femenina de Básquetbol, recibiendo este sábado a las 21 a Quimsa de Santiago del Estero, rival al que volverá a enfrentar el domingo en el mismo horario, y ante quien buscará su primera victoria en el certamen.

hindu fem 2
Las chicas del “verde” están dando sus primeros pasos en esta LFB y comenzaron con sendas derrotas ante Berazategui 82-48 y ante Obras 76-60. Sin su extranjera Ogunnorin, dada de baja por lesión y mientras se busca reemplazante, las dirigidas por Santiago Acuña saldrán a dejar todo para conseguir su primer triunfo.
Frente a sí tendrá a este equipo de Quimsa que marcha en la mitad de la tabla y viene de ganarle a Olímpico en el clásico santiagueño.
Será una buena ocasión que tendrá el público local para presenciar estos partidos del básquet femenino en esta Liga que está en pleno desarrollo y con jugadoras de nivel internacional en sus equipos. Hindú necesita ganar de local para comenzar a cumplir con su objetivo de clasificar para los play off, tal lo manifestado por jugadoras y cuerpo técnico.
Informe: Prensa Hindú Club

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *