Hindú liquidó la serie ante San Isidro, y es finalista del Norte

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Hindú de Resistencia se metió en la final de la Conferencia Norte, al vencer a San Isidro de San Francisco, Córdoba 80-76, y de esta forma liquidar la serie 3-1. Espera rival de Comunicaciones- Unión de Santa Fe

hindu-16

En el primer cuarto la visita demostró porque fue el uno en la fase regular metiendo un parcial notable de la mano de sus perimetrales. Paletta manejó la batuta de su equipo terminando con diez puntos. Los Halcones no pudieron defender bien y se complicaron en ofensiva para irse perdiendo 11 a 28.

En el segundo parcial el “santo” creció de la mano de sus jugadores internos y se volvió a meter en partido llegando a estar a seis puntos. Sobre el final Hindú se despertó y pudo volver a estirar la diferencia para cerrar el cuarto 34 a 45 a su favor.

En el tercer período los dirigidos por Pagura salieron decididos a acortar la diferencia en el electrónico. Con un Durley intratable en la zona pintada limó la ventaja que tenía la visita en el tanteador y logró ponerse a tres puntos. El “bólido verde” ya no era el mismo y le costaba defender y contragolpear.

En el último cuarto el dueño de casa logró pasar al frente e incluso sacar tres de ventala a la salida de un minuto con una bandeja de Sciutto. Pero un triple de Fernández clave cuando el partido estaba palo y palo le dio vida a un Hindú que parecía desgastado. Al “santo” le costó cerrarlo y la visita se llevó la victoria.

San Isidro de esta manera quedó eliminado e Hindú pasó a la final de conferencia a la espera de su próximo rival que sale de la serie entre Comunicaciones y Unión que definirán en quinto punto.

Fuente: Prensa San Isidro. Foto: archivo Prensa Villa San Martín

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *