Promesa de partidazo: Comu y Unión definen el otro finalista del Norte

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Comunicaciones enfrentará el lunes a las 21.30 a Unión de Santa Fe en el quinto y definitorio juego, correspondiente a las semifinales de la conferencia norte, mientras Hindú espera en la final. Los árbitros serán Alejandro Zanabone, Maximiliano Moral y Sebastián Vasallo. Actuará como Comisionado Técnico Armando Cichanowsky.

previa comu-union
Ambos equipos vienen disputando una serie durísima que se inició en Mercedes con los triunfos de Comunicaciones 89 a 81 y el segundo en una definición infartante (doble suplementario) 85 a 80. Luego siguió en Santa Fe con Unión obteniendo los dos juegos 81 a 74 y el último jugado el viernes por 80 a 78.
En todos los casos los partidos han sido muy parejos con defensas muy duras de parte de ambos equipos que no han permitido en casi todos los casos que los ataques se movieran con gran fluidez. Partidos en los que ha prevalecido la disposición táctica que plantean los entrenadores por sobre lo que puedan aportar los jugadores individualmente de cada equipo.
Comu retomó las prácticas tras volver de Santa Fe el domingo sin lesionados por lo tanto su técnico podrá contar con todo el personal para el juego definitorio.
El ganador de esta semifinal jugará la final de la Conferencia Norte frente a Hindú de resistencia que viene de eliminar a San Isidro (3-1 la serie) el viernes cuando le ganó en Córdoba 80 a 76.
Por su parte la Conferencia Sur ya tiene sus dos finalistas que serán Estudiantes de Olavarría que dejó en el camino a Parque Sur de Concepción del Uruguay y Atenas de Carmen de Patagones que eliminó a Deportivo Viedma en el clásico de la Comarca.
El valor de la entrada será de $ 70 y las boleterías se abrirán una hora antes del inicio del partido.

Fuente: Prensa Comunicaciones

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *