Hércules y San Martín de Curuzú comienzan la final buscando el ascenso al Federal

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Los dos conjuntos correntinos se enfrentarán, este viernes en el primer juego de la serie final -al mejor de tres- que coronará al campeón del Argentino de Clubes del NEA, que además ascenderá al Torneo Federal de Básquet. El juego comenzará a las 22, y Néstor Rossi, Diego Acuña, Alejandro Costa serán los árbitros, Omar Mónaco el comisionado.

final 1

Hércules de Corrientes y San Martín de Curuzú Cuatía, se enfrentarán en el primer juego de la final. Recordemos que Hércules tiene la ventaja de localía (en un formato muy cuestionado por entrenadores, jugadores, desde hace un tiempo), por eso es que la serie comenzará en Curuzú Cuatía.  Hércules dejó en el camino a Pinedo Central, y San Martín hizo lo propio con Sarmiento de Formosa.

Ambos equipos terminaron primeros en sus respectivas zonas, y en el historial de enfrentamientos, San Martín venció a Hércules 64-61, mientras que en el otro juego interzonal, el conjunto capitalino fue el vencedor 74-61.  La previa asegura una serie pareja, ambos se han hecho fuertes de local, y tienen jugadores con experiencia para definir estas instancias.

 

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *