Corrientes: Se juega el Provincial de Clubes U17 femenino

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Este viernes y sábado, se llevará a cabo , el Torneo Provincial Femenino de Clubes, reservado para la categoría U17. El certamen es organizado por el Departamento Femenino de la ABCC, bajo el contralor de la FBPC. Malvinas 1536 Viviendas, Juventus y Pingüinos de la capital provincial y Unión de Goya serán los equipos que buscarán el titulo.

f1

Con el objetivo de darle competencia a las chicas, la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes, lleva adelante la mencionada competencia que además tendrá la particularidad que el entrenador del equipo campeón será el que tenga la responsabilidad de estar al frente de la Selección Corrientes de la categoría, con vistas al Regional de Selecciones del NEA, previsto para la última semana del corriente mes en la provincia de Misiones y del cual saldrá el representante al Argentino de la CABB de julio próximo.

Del certamen tomarán parte un total de cuatro equipos, recordemos la inscripción fue abierta para todos aquellos que deseaban competir, y donde jugarán todos contra todos a una rueda por puntos. Los encuentros tendrá como escenario el estadio “Santiago Simón” del club Malvinas 1536 Viviendas, emplazado en la populosa barriada, también conocida como “Las Mil”. Damos a conocer el programa completo de juegos.

Estadio Santiago Simón
Viernes 2 de junio
17.30 hs. Congreso de Delegados
1° fecha
18.30 hs. Pinguinos vs. Unión
20.00 hs. Malvinas vs. Juventus

Sábado 3 de junio
2° fecha
10.00 hs. Juventus vs. Unión
11.30 hs. Pingüinos vs. Malvinas

3° fecha-ultima-
18.00 hs. Juventus vs. Pinguinos
19.30 hs. Malvinas vs. Unión
21.00 hs. Entrega de Premios

Charly Win (Prensa CN/FBPC)

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *