Comunicado de San Martín respecto a la continuidad de la serie

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Luego de las situaciones extradeportivas, que vivió el plantel de San Martín y la primera intención de retirar al plantel de Santiago del Estero, el club emitió un comunicado

SAN-MARTIN

En razón del criterio institucional y deportivo, correspondiente a los ideales de buena fe de los propios jugadores  y del cuerpo técnico del plantel profesional del club, quienes buscan resolver las circunstancias deportivas en el rectángulo de juego; por ello, horas después de haber tomado la decisión de retirar a su equipo de la localidad de La Banda (provincia de Santiago del Estero) buscando respuestas y garantías, la dirigencia del Club San Martín de Corrientes comunica que:

• Decide el regreso de la delegación a la sede de los playoffs (3º y 4º juego), además en clara respuesta al expreso pedido de los jugadores que entienden en el juego y los valores del básquet un camino seguro para poder paliar todo acto de violencia.
  • Reitera el pedido al Tribunal de Disciplina y a la misma Asociación de Clubes (AdC) de encontrar respuestas a lo ocurrido gravemente en la noche del miércoles.
  • Confirma que siempre buscará resguardar como primera medida la imagen, el nombre y la integridad de sus deportistas.
  • En una nueva decisión en pos del básquetbol, reconoce que no corresponde otro camino que no sea el de la competencia y el desarrollo de un deporte sano y vuelve a creer firmemente en la justicia deportiva y en la normalización de una instancia de juegos decisivos para la competencia.
  • Entiende que la decisión del Tribunal de Disciplina de AdC, de jugar sin público, será estrictamente a los partidos que deban disputarse en La Banda por la serie entre el Club Olímpico y San Martín.

Fuente: Prensa San Martin de Corrientes

You may also like...