Comunicaciones va por el ascenso a la Liga A

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Comunicaciones enfrentará el lunes a las 21 a Estudiantes de Olavarría en el quinto juego correspondiente a las finales (están 2-2) del Torneo Nacional de Ascenso. El partido será dirigido por Nicolás Lezcano, Pedro Hoyo y Maximiliano Piedrabuena y será Comisionado Técnico Armando Cichanowski. Desde el domingo por la tarde se venden las entradas en el estadio a un valor de 70 pesos.

comunicaciones_ganador
Ambos equipos vienen de disputar una durísima serie que se inició en nuestra ciudad con el triunfo de Estudiantes por 83 a 74. En el segundo juego se recuperó Comunicaciones y ganó 81 a 71. Tras tres días de descanso los partidos se trasladaron a Olavarría. Allí el local le ganó a Comu el miércoles 70 a 58 y el viernes cuando todo parecía que ante una multitud Estudiantes se quedaba con todo, el aurinegro logro un espectacular triunfo en tiempo suplementario por 92 a 87 sobre todo por lo hecho a partir del segundo tiempo del partido donde el equipo defendió muy bien y tuvo varias opciones ofensivas que no habían aparecido el miércoles.
El plantel de Comu llegó a Mercedes el sábado por la tarde donde fue recibido un nutrido grupo de hinchas que se acercaron para darle el aliento para lo que queda por jugar. Retomó las prácticas el domingo por la mañana y continuó por la noche sin novedades en el plantel.
Por su parte el rival llego a Mercedes en la mañana del domingo y se alojó en un hotel céntrico para cumplir por la noche con una práctica en el estadio aurinegro.
Venta de entradas
La venta de entradas comenzó el domingo por la mañana en las instalaciones del estadio a un valor de $ 70 las generales. El lunes continuará en el estadio por la mañana y por la tarde desde las 16 en el estadio hasta la hora del juego y en horario comercial en la Forrajera de Mario Fernández por calle Chacabuco y en el local de venta de repuestos que está ubicado en la Estación de Servicios YPF José María Gómez y Juan Pujol.

Fuente: Prensa Comunciaciones

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *