Liga Femenina: Hindú recibe a Unión Florida

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Comienzan los cuartos de final de la Liga Femenina de Básquetbol y en el primer play off al mejor de tres, Hindú Club recibirá este sábado desde las 21, la visita de Unión Florida de Buenos Aires. La revancha será el próximo sábado en Vicente López donde también al día siguiente se efectuará un eventual tercer juego.

H-O 04
Será una dura prueba para las chicas del Bólido Verde, que finalizaron en el cuarto lugar la Fase Regular con un récord de 2/8 y 12 puntos, ya que recibirán a la poderosa formación porteña primeras de la Conferencia Sur, con jugadoras de renombre y 19 puntos con récord de 9/1.
Hindú saldrá, como lo hizo durante todo el torneo, a dejar todo para defender los colores del club, hacer un papel decoroso y porque no, a dar la nota derrotando a las amplias favoritas. Depositará su accionar en la tarea de sus extranjeras, Irene Gari, Jessica Richardson y Antoina Robinson, más el acompañamiento de las nacionales Aldana Duarte, Maribel Barzola y Regina Carosio, entre otras.
Las visitantes pondrán en cancha todo su poderío donde sobresalen el trabajo de sus perimetrales Emilia Giustiniani, Melisa Gretter y Daniela Benvenutto mas lo que exigen en la pintura Marta Tudanca y Ronnie Williams.
Con esta previa chaqueñas y porteñas inician los play off, con el firme objetivo de arrancar ganando la serie.
Informe: Prensa Hindú Club

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *