Juan Ignacio Marcos entre los seis argentinos convocados al Básquetbol Sin Fronteras Américas

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Juan Ignacio Marcos estará participando, del Básquetbol Sin Fronteras que la NBA y FIBA, que se llevará a cabo en Bahamas del 5 al 8 de julio.  Silvio Santander será el entrenador que acompañe a los argentinos.

juani peñarol 2

Como ya es habitual, Argentina estará muy bien representada en el tradicional campamento NBA Básketball Without Borders (BWB) Americas (Básquetbol Sin Fronteras en español) que en este caso se llevará adelante en la ciudad de Nasáu, Bahamas. Nuestro país tendrá seis representantes en la rama masculina y dos en la femenina (se realizará por primera vez).

El Básquetbol Sin Fronteras Américas es el máximo campamento para promesas de este continente. Cuanta ya con una rica historia y se realiza cada dos años. Es organizado conjuntamente por la NBA y FIBA y cuanta con la participación de grandes jugadores, ex jugadores y entrenadores de la mejor liga del mundo. Habrá diferentes estaciones de fundamentos, trabajos atléticos, lecciones de vida más partidos y competiciones.

Vale resaltar, que los citados en la rama masculina eran siete originalmente, pero uno de ellos, Juan De La Fuente, no podrá participar por encontrarse lesionado. Los que sí viajarán serán Francisco Farabello, Juan Ignacio Marcos, Leandro Bolmaro, Juan Hierrezuelo, Bautista Lugarini y Tomás Chapero. En la rama femenina, como ya fuera publicado oportunamente, participarán Victoria Gauna y Florencia Chagas.

Fuente: Diego Garcia Prensa CABB. Foto: Los Martines.

 

 

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

1 Response

  1. José Marcos dice:

    Suerte Juani y los que van!!!! Felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *